miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bola de Fuego 3 - 2 Omega FC

Tras el 3-2 a Omega FC, el Bola de Fuego Empantanada piensa en el proximo partido.
 
Con goles de todos sus delanteros, Bola de Fuego se hizo con un triunfo ajustado. El Salteño en dos oportunidades y el Pela convirtieron los tantos. 
 
 
En el comienzo del partido, la ansiedad y el nerviosismo del primer partido se vio evidenciado en el juego de ambos equipos. El poco acostumbramiento a este tipo de cancha produjo la incesante pérdidas de pelotas, generando complicaciones a la hora de salir jugando. Tal fue así que Bola de Fuego se vio sorprendido ante un disparo sin fuerza que el Pela Zeoli no pudo retener marcando el 0-1 parcial en favor de Omega FC.
Luego del primer gol el equipo del Golpeador Bonet reaccionó y empujando pudo conseguir el empate proveniente de un lateral gracias a un cabezazo de el Salteño Area

Finalizado el primer tiempo, Bola de Fuego se reúne para esclarecer ideas y darle juego al partido. Sin embargo el segundo tiempo lo encontró mal parado y Omega FC se adelanta en el marcador con un gol similar al primero realizado. El gol del contrario hizo reaccionar al equipo del Samurai Scarpino, que con mas fuerza y huevo comenzo a empujar y a meter la redonda en el area rival. El tiempo pasaba y el ansiado gol del empate no llegaba. Faltando 7 minutos de juego y aplicando la formula del lateral del primer tiempo, el Salteño Area impacta el balon con la cabeza poniendo el marcador en empate a 2. El gol renueva las esperanzas de Bola de fuego, que con mas actitud que juego decide conseguir la victoria. 
 
Faltando apenas 2 minutos, sale un pelotazo desde el area del equipo de la Saeta Rubia Ferranti, la Torre Iannotti baja dudosamente el balon con la mano, habilitando al Pela Zeoli, que con un poderoso derechazo abajo, donde no llega el arquero, convierte el 3-2 final.
Luego del ansiado gol, el equipo se dedico a eliminar cualquier chance de gol del equipo opositor, despejando el balon y utilizando un leve juego brusco. El pitido del arbitro indica la finalización del partido y el equipo del Pálido Castellano se lleva una victoria épica que dan ganas de soñar con un buen torneo.

5 comentarios:

  1. Boooola, bola de mi viiiida, vos sos la alegriiiia de mi corazoooon, saaabes todo lo que sieeeento te llevo aca adentrooooo en mi corazoooooon.


    PD:Yo no baje la pelota con la mano fue el PELA ZEOLI

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad. Yo lo vi con mis propios ojos. Según el señor Juez no hubo intención.
    Vamos Bola, falta pulir el juego, pero tenemos los huevos.

    PD: Mi apellido es Arias no Area. Al menos que haya sido un chiste, en cuyo caso.. ya fue.

    ResponderEliminar
  3. es tu apodo.. Salteño Area. es tu sector. si no te gusta te podemos poner Salteño Banco

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entendi el chiste del area. Ah y lo de golpeador cualquiera, no le pegué a nadie; aparte me gustaba mas "hacha" jaja. Marce deja de robar en el laburo

    ResponderEliminar
  5. Jaja, che. Vamos con huevo para el próximo partido que es el debut de ellos. Van a estar cagados hasta las patas y los vamos a hacer aca.

    Vamos bola de fuego! Vamos bola de fuego...

    ResponderEliminar